Entretenimiento







Por: Giovany Rozo 


EL PASADO DOMINGO DEBUTO EL NUESTRA SEMANA EL NUEVO PROGRAMA DE RCN

El domingo 1 de Mayo se estreno el nuevo programa de nuestra tele rcn Nuestra Semana, con la conducción de Jessica Cediel quien se retiro de muy buenos días y ahora inicio con este nuevo proyecto del canal, acompañada del comediante Alejandro Riaño quien debuta como presentador.
Este programa se presento a las 2 de la tarde y mostro un formato diferente en el que se vio el humor y variedades, pero también es un programa fresco y con un formato joven que permite que los televidentes permanezcan atentos y actualizados en la programación del canal RCN.

HERNÁN ORJUELA SE VA DE CARACOL
El presentador de sábados felices y recordado por su paso por no me lo cambie se va para City TV
El presentador de sábados felices Hernán Orjuela. Grabo los cuatro últimos programas de sábados felices, ya que será el nuevo vicepresidente creativo de City TV, de la misma forma será el nuevo presentador del programa Bravissimo que se transmite los fines de semana.
El canal caracol le hizo una contrapropuesta para que no se fuera del programa, pero el presentador no acepto.

POR:    CARLOS GIOVANNY ROZO LARA
             PERIODISTA INPAHU

ENRIQUE IGLESIAS ESTARÁ EN CONCIERTO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ
En este mes de mayo será el concierto de esta súper estrella al lado de wisin & yandel

Enrique Iglesias, considerado el cantante hispano con más éxito en el mundo por haber vendido alrededor de 200 millones de copias y ser el artista latino con más número 1 en listados de Billboard en Estados Unidos, llega por primera vez a Colombia en concierto.

Junto a él estarán Wisin y Yandel, considerados los artistas número 1 de la música urbana. El espectáculo, que más que un concierto será una gran fiesta, se llevará a cabo el próximo 21 de Mayo en el Centro Comercial Bima de Bogotá.

Se espera que en los próximos días se agote la boletería, la policía ya tiene listo el dispositivo de seguridad para este evento que sin duda causara furor en el norte de Bogotá.
POR: CARLOS GIOVANNY ROZO LARA
PERIODISTA INPAHU



CINE

 Por: Carlos Andres Castillo 
Sofía Vergara y Jane Lynch firman para protagonizar 
“Los tres chiflados”

Se ha confirmado que la colombiana compartirá estelar con la actriz de la serie "Glee", en la nueva versión cinematográfica que se prepara del clásico de televisión de "The Three Stooges". Lynch interpretará a la directora de un orfanato y la actriz de "Modern Family" será una femme fatale.
………………………………..
ZONA ROSA

Mariah Carey da a luz a sus gemelos al son de su música

La cantante estadounidense Mariah Carey dio a luz el sábado a un niño y una niña, y lo hizo al son de su éxito de 2006 "We belong together", informaron medios locales.
………………………………………
MUSICA

Lluvia de claras y yemas para Justin Bieber

El cantante pasó por uno de los peores momentos de su carrera cuando le comenzaron a caer huevos durante su último concierto en Sídney. Para sorpresa de muchos, Bieber continuó como si nada con el show.




TV

ZONA ROSA


La Primera Dama de Francia podría estar esperando a su segundo hijo a los 43 años
                                     
Luego de que Carla Bruni no se ha dejado ver en eventos públicos y luce prendas holgadas, la prensa francesa especula que la esposa de Nicolas Sarkozy está embarazada.

La ex modelo y cantante podría estar esperando a su segundo hijo a los 43 años, aunque la Presidencia de la República Francesa no ha confirmado ni desmentido la información.

Sin embargo, Laurance Pieau, directora de la revista Closer, aseguró que Bruni está en sus primeras semanas de gestación y debido a su edad la noticia se ha mantenido en secreto, así lo indicó un periódico de circulación nacional.

La Primera Dama de Francia tampoco ha confirmado  su asistencia al Festival de Cannes, para promocionar la cinta Medianoche en París, del director Woody Allen.






'Sábados felices' celebra 39 añitos


La escuela del humor colombiano celebra otro aniversario con muchos chistes que contar todavía. Uno de los programas más representativos del humor y la televisión nacional, celebrará este sábado 26 de marzo su cumpleaños con un especial de "Los pesos pesados de la risa", en el que se darán cita varios personajes de esta familia, para demostrar aquello que significa llevar todo este tiempo al aire.
Con el paso del tiempo el blanco y negro fue reemplazado por el color, la antena por el cable y el humor cambió, pero ahí, invencible contra la marea de transformaciones permaneció haciendo reír a Colombia "Sábados felices", con su humor crítico y pícaro que le ha permitido atrapar a la audiencia nacional, registrando sus más altos picos entre 2001 y 2005 cuando alcanzó el 11,7% de rating.
"A veces me resulta increíble que la gente me llame y me diga que se reúnen en sus casas con grupos de más de 15 personas a ver 'Sábados Felices'. Es algo que sencillamente no tiene precio", afirma su director desde hace 10 años, Alí Humar, quien además agrega que "la fidelidad y el amor con que la gente nos ve nos compromete a mejorar los contenidos, las secciones y los chistes para que sigan riéndose con nosotros por mucho tiempo".
Una idea que surgió como un concurso de cuenta chistes, similar a los que había conducido Pacheco unos años atrás de su inicio, se nutrió de las propuestas innovadoras de su conductor, Alfonso Lizarazo, para combinar lo tradicional con la actualidad y sacarle el chiste.

Ese es el secreto que ha mantenido vigente a este programa que logró pasar de la época en la que, como lo dice Heriberto Sandoval "o se veía lo uno o lo otro, o se apagaba el televisor", y continuar haciendo buen humor, sin groserías ni vulgaridades. "Sábados felices", un espacio para que lo disfrute toda la familia, como un lugar de reunión y de reflexión.

CINE

Amy Adams encarnará a Lois Lane en 'Superman'

La nueva saga dirigida por Zack Snyder ya tiene chica y estarà protagonizada por Henry Cavill, en la cinta que preparan los estudios Warner Bros.
"Hemos hecho una gran búsqueda para encontrar a Lois. Para nosotros obviamente es un papel muy importante. Hicimos muchas audiciones pero tras reunimos con Amy Adams supe que era perfecta", añadió Snyder.
La actriz de película como "Encantada" y "The Fighter" y nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto en tres ocasiones interpretará a la periodista en la nueva versión de las cinta de superhéroes.
Henry Cavil como Clark Kent y Diane Lane y Kevin Costner como sus padres, harán parte del talentoso elenco de la nueva saga que promete ser un éxito.
Con un guión de David S. Goyer "Superman: Man of Steel" ("Superman: Hombre de acero") la nueva película del superhéroe más famoso de la historia se estrenará en diciembre de 2012.

MÚSICA
ENTREVISTA CAMILO CIFUENTES

      

¿que opina del cambio que ha tenido la salsa clasica a la actual?
Particularmente a mi siempre me ha gustado la salsa de antes, la salsa clasica por que tenia un poco mas de fuerza, la de ahora es mas romantica y creo que quedan algunos exponentes de lo que fue esa salsa brava como la Fania, ocuando arrancò todo con la Sonora Matancera, sin embargo, los que qu8edan lo hacen muy bien como Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, y aca en colombia esta ese grupo de ahora que se llama Los Angeles.
¿que opina de Hector Lavoe?
¡¡¡El mas grande!!! Por que tenia una particularidad que cantaba con el alma y puso un estilo muy propio, una voz muy propia, ademas de la dupla que hizo con Willi Colon, eso fue un hit en ese momento.

¿que personajes de musica imita? Y ¿cual de estos lo ha marcado?
De salsa imito a Willi Colon, Hector Lavoe, Ruben Blades, Victor Manuelle, Celia Cruz...me han marcado todos pero en especial, Celia Cruz, por el parecido fisico, por la inflexion de la voz, y por la inflexion del personaje como tal.

Me gustaria decir que tambien me gusta mucho imitar a Willi colon, ya que, creci con èl en la Universidad