lunes, 28 de marzo de 2011




Editorial

Milenium es sin duda el periódico mejor posicionado del mercado, lo que hace de él un periódico completo, que desarrolla con total objetividad cada uno de sus temas, sin dejar de lado la verdadera función que cumplimos al informar clara y verazmente a todos nuestros lectores.

Es de conocimiento público que Milenium se ha encargado, no solamente de transmitir la información, sino también de revelar las inconsistencias que se presentan alrededor de los hechos más importantes del país y de las instituciones que hacen parte de él; está conformado de  personal idóneo y con larga trayectoria periodística que olfatean en las noticias de cada una de nuestras secciones, lo que otros pasan por alto.

Somos claros y concisos a la hora de trabajar cada uno de nuestros temas en la sala de redacción, teniendo con base nuestro fuerte liderazgo en la industria, razón por la cual Milenium, se encarga también de brindar a sus lectores espacios de debate público donde hagan fuertes sus palabras ante las incomodidades que generalmente se presentan en los sectores de salud, justicia y seguridad.

Milenium ofrece a sus lectores la versión del periódico impresa a si como la versión web del mismo, asegurándonos que en nuestras dos versiones el lector encontrará con total seguridad todas las secciones como los son: Salud, Seguridad, Judiciales, Cultura, Deportes, Política, Ciudad y entretenimiento cubriendo periodísticamente todos los frentes de acción que implica cada sección.

En el mercado nacional,  Milenium circula con un gran número de lectores, lo que nos hace impulsar nuevas e innovadoras estrategias de trabajo y venta, como lo es Implementar suscripciones de interés específico para un lector  más selecto, cumpliendo con las expectativas más altas del público llevándole la información totalmente actualizada en cuestión de segundos.

Integrantes:

·         JUAN CARLO GIRALDO – SECCION JUDICIALES ( Casa de Nariño)
·         WILLIAM  HERNANDEZ - SECCION DEPORTES (Canal comunitario)
·         ANDRES CASTILLO – SECCION ENTRETENIMIENTO (fuente canal CARACOL)
·         DEYVI CRISTIANO – SECCION POLITICA (PARTIDO CONSERVADOR)
·         OMAR ANDRES CRUZ – SECCION CULTURA (SECRETARIA DE CULTURA)
·         GEORGETTE PERDOMO – SECCION CIUDAD (Min educación)
·         GIOVANNI ROZO – SECCION SEGURIDAD (Policía Nacional)

2 comentarios:

  1. es una propuesta muy interesante, sobre todo lo que hace referencia a las inconsistencias de la información, mi pregunta es aparte de informar a través de la web, harán seguimiento a otros medios?
    es una buena oportunidad de informar y ser informado, muy buena la diagramación y la dinámica de la página
    Juan carlos Blanco

    ResponderEliminar

Muchas gracias por ingresar a esta familia informativa...
Periódico Milenium